Qué es CineTV Ecuador


En los últimos años la cinematografía y la producción televisiva ecuatorianas han tenido un enorme rezago al respecto de sus vecinos y similares latinoamericanos; este atraso no siempre es por falta de productos de excelente calidad creada por mentes ecuatorianas, es más por la falta de información y medios de difusión independientes y porque no decirlo gratuitos.

Es ahí cuando nace la necesidad de crear una plataforma electrónica que ayude tanto a la difusión como a la construcción de una base de datos referencial de uso público para dar a conocer las experiencias nuevas que se producen en ese hermoso lugar llamado Ecuador.

CineTv Ecuador es una plataforma electrónica creada para ser un referente informativo de las producciones audiovisuales del Ecuador; nuestra comunidad de tipo gratuito busca ayudar a todos sus miembros a fomentar y promocionar las producciones audiovisuales y sus perfiles profesionales..

Sabemos y estamos conscientes que este es un proyecto ambicioso y quizás hasta un poco soñador pero cuyo objetivo marcará el referente de las comunidades del cine y la televisión en toda Latinoamérica y el mundo, te invitamos a ser parte de nuestra comunidad, comparta con nosotros y ayudenos a crecer.

CnCine CnCine FlacsoCine Muscumuna Films ihopphoto Music Factory EcuadorGlidecam InCubo, soluciones de software para la nube MonkeyTex, su tienda de temporada  servicios integrales de alta calidad de producción musical y audio para cine y TV Biblioteca Virtual Espiral

¿ Cómo puede ayudarnos ?

» Envíe un artículo editorial, de video, foto o produccción en cualquier tipo de formato y nosotros proyectamos tus contenidos dentro de nuestra plataforma de manera gratuita y haciendo referencia a su crador.

» Ayude a la comunidad participando y promoviendo o creando eventos culturales físicos o virtuales relacionados con el cine y la tv de Ecuador y el mundo.

» Compre publicidad y permita que los usuarios conozcan sus productos o servicios, cree un banner o publicidad electrónica usando nuestra base de datos de usuarios.

» Haga una donación económica, electrónica criptoelectrónica o material para que podamos mantener este espacio independiente funcionando.

» Recomiende la comunidad con sus amigos y familia, permita que otras personas puedan tener sus perfiles gratuitos y conocer nuestra información.

» Sea respetuoso recuerde que otros usuarios al igual que USTED tienen un amplio criterio personal y profesional; no use esta red para ofenzas o publicar cosas sin sentido o que resulten ofensivas.

» Evite las caras de PATO en sus fotos de perfil, recuerde que esta es una comunidad profesional y su perfil es mostrado de manera pública.