Concurso de cortos con celular
Muscumuna Films ihopphoto Music Factory Ecuador Glidecam MonkeyTex, su tienda de temporada InCubo, soluciones de software para la nube
Nombre

Correo electrónico

Título de su corto

Categoría de su corto

Al completar este formulario usted recibirá por correo electrónico los detalles para completar su registro dentro del concurso de cortometrages; este formulario no implica ninguna obligación explicita de CineTv Ecuador.

Información y bases del concurso

  1. Pueden participar realizadores de nacionalidad ecuatoriana o extranjera con residencia en Ecuador de almenos 5 años comprobados de cualquier edad.
  2. La convocatoria permanecerá abierta entre el 10 de Mayo del 2015 hasta el 7 de Agosto de 2015 (día de cine nacional ecuatoriano).
  3. Los cortos deberán ser originales y se enviarán por medio electrónico al canal de YouTube de CineTv Ecuador o por sobre sellado en formato DVD a la dirección de contacto que se entregara por mensaje privado dentro de la comunidad.
  4. Para participar es probable que necesite rellenar una ficha con los datos del autor: nombre y apellidos, dirección y teléfono de contacto, CI escaneado y una breve nota biográfica sobre el productor del cortometrage
  5. Pagar el derecho de inscripción que es de $5usd por cada cortometrage participante.
  6. Los trabajos de vídeo o animación deben de ser creados en formato digital usando un teléfono inteligente o una tableta electrónica. El tamaño final del archivo tiene que tener un máximo de 100 MB, con una resolución de 800x600px.
  7. Los cortos no podrán tener una duración superior a los quince minutos y menor a 10 minutos.
  8. Los formatos que se admiten son .MOV codec h264, .WMV codec wmv y .MP4 codec h264.
  9. En el caso de que los cortometrajes tengan sonido hablado en otros lenguajes nativos, serán admitidos en cualquiera de las lenguas oficiales del Ecuador siempre y cuando figuren con subtítulos en castellano.
  10. Se admitirá hasta un máximo de tres cortometrajes por participante. Los trabajos deberán de ser originales y de un tema sobre la vida y costumbres, tribus urbanas o naturaleza del Ecuador.
  11. Cada corto se registrará a nombre de la persona física que figure en los datos de la ficha de inscripción, siendo ésta la beneficiaría del premio que se le pudiera otorgar en base a su documento de identidad.
  12. La organización presupone que dicha persona posee los derechos sobre la obra presentada, por lo que no asume ninguna responsabilidad derivada en este extremo por parte de los concursantes.
  13. Todos los trabajos admitidos se podrán visualizar en la plataforma CineTv Ecuador y todas sus aplicaciones Android asociadas.
  14. Los participantes conceden a los promotores del concurso los derechos de mostrar las imágenes presentadas, que en ningún caso se explotarán comercialmente.
  15. Habrá una preselección de 10 finalistas, y se llevará a cabo de On-line dentro de la plataforma.

www.cinetvecuador.890m.com